Title Image

Alquiler de estudio

Alquiler de Estudio Fotográfico y plató de vídeo en Valencia

En Estudio A2 ofrecemos la opción de alquiler del estudio fotográfico en Valencia, un completo estudio fotográfico y plató de vídeo de más de 300 m2 en la calle Francisco Moreno Usedo de Valencia, en el genuino barrio de La Olivereta.

Contamos con uno de los estudios fotográficos para alquilar de Valencia mejor equipados. Además, ofrece la posibilidad de diferentes opciones de alquiler de estudio de fotos y otras producciones audiovisuales:

Puedes elegir entre la opción de alquiler de plató fotográfico sin necesidad de fotógrafo o con fotógrafo profesional. Si necesitas de los servicios de un fotógrafo profesional en Valencia, el equipo de Estudio A2 realizará un estudio previo de tus necesidades y te asesorará para hacer realidad tu proyecto.

280M²

La nave tiene una altura máxima de 6 metros con luz natural y cuenta con un ciclorama de 9x6, fondos ciclorama de papel de distintos colores, diferentes equipos de iluminación de luz continua, luz caliente y luz fría, así como luz natural cenital.

MAKE-UP

El estudio cuenta con un camerino o zona de make-up en la que puedes realizar trabajos de vestuario, maquillaje con luz profesional, etc. y la posibilidad de incorporar servicio de catering.

OFFICE

Si durante tu estancia con nosotros necesitas una oficina en la que trabajar, disponemos de oficina en la que podrás trabajar con conexión a internet.

SALA DE REUNIONES

Disponemos de una sala de reuniones de 40 m2 en la que poder compartir, participar, cooperar, colaborar y, en definitiva, organizar tus workshops y crear. La sala está dotada de pizarra, proyector, mesas, sillas y sofás en la que también podrás descansar si lo necesitas.

WIFI

Si necesitas conectarte a nuestra wifi, no tendrás ningún problema. Contamos con un potente línea que podrás utilizar durante el tiempo que estés en Estudio A2.

LUZ NATURAL

Nuestro espacio permite la realización de todo tipo de sesiones fotográficas y producciones audiovisuales en cualquier momento del día, al contar con luz natural. Conscientes de la importancia de generar espacios en los que crear sea un proceso único.

Explora nuestro estudio fotográfico y plató de video en Valencia

Tarifas más populares

  • 100 PLATÓ 1 1/2 Jornada
  • 40 m2
    Dimensiones: 7m largo x 6m ancho x 3,50 alto.
    Tiro de cámara: 9m.
    Sala de Maquillaje y peluquería.
    Fondo de estudio blanco 2,75×8 / Fondo de estudio gris medio 2,75×8
    Atrezzo
    Plancha
    Luz natural
    Ventiladores
    Mesa de trabajo
    Equipo de sonido
    WIFI
  • 150 PLATÓ 2 1/2 Jornada
  • 160 m2
    Dimensiones: 10m largo x 9m ancho 6 alto.
    Tiro de cámara.15m
    Ciclorama 40 MT2
    Sala de Maquillaje y peluquería
    Atrezzo
    Plancha
    Luz natural
    Ventiladores
    Mesa de trabajo
    Equipo de sonido
    WIFI

     

  • 300 PLATÓ 2 RODAJE 1 Jornada
  • 160 m2
    Dimensiones: 10m largo x 9m ancho 6 alto.
    Tiro de cámara.15m
    Ciclorama 40 MT2
    Sala de Maquillaje y peluquería
    Atrezzo
    Plancha
    Luz natural
    Ventiladores
    Mesa de trabajo
    Equipo de sonido
    WIFI
    Luz Fría

DOTACIÓN BÁSICA: FOTOGRAFÍA 2 Flashes 500 W.+Reflectores+Trípodes+Paraguas+Pies Jirafa+Trípode Cámara+Fotómetro+rejillas abeja+caja luz 100×100+caja de luz 100×130+synchro+Stikos.

*Los precios no incluyen IVA.

PLANO ESTUDIO A2

Condiciones de Alquiler Estudio

1 – El cliente garantiza que: cualquier persona que actúe como representante en la ejecución de este acuerdo tiene capacidad expresa para firmar este impreso, y que Estudio A-2 así lo entiende.
Toda reserva que se realice solo será válida previa firma de este documento.
2 – Las opciones deberán ser confirmadas o canceladas con 48 horas de antelación a la fecha de trabajo. En caso contrario, cualquier reserva en segunda opción confirmada para esa fecha cancelará automáticamente la opción precedente.
3 – Las opciones confirmadas o canceladas con un tiempo inferior a 48 horas llevarán un cargo del 50%. Si el tiempo de cancelación es inferior a 24 horas este cargo será del 100%.
4 – Forma de pago: Se requiere un depósito del 50 % total del alquiler, junto al contrato firmado. El contrato se deberá enviar por email a Estudio
A-2 en un plazo límite de 24 horas previas a la fecha de la reserva.
El otro 50 % se efectuará al comienzo de la producción.
5 – La factura final emitida por Estudio A-2 será considerada como aceptada por el cliente, quedando obligado a pagarla.
6 – La duración de la jornada completa de trabajo es de 09:00 h a 18:00. Cualquier hora que sobrepase estos horarios será facturado como hora extra, incrementándose el precio de cada hora según las tarifas del estudio.

7 – La media jornada es de 10:00 h a 14:00 h o de 15:00 h a 19:00 h. Cuando se alquile el estudio hasta las 14:00, deberá desalojarse a esa hora en punto.
8 – La utilización de los platós los sábados y domingos costará un 50% más de su precio en tarifa.
9 – Una vez finalizado el periodo de alquiler, el estudio deberá quedar listo para el siguiente cliente. No nos haremos cargo de restos de decorado ni atrezzo. Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de decorado o atrezzo, se cobrará al cliente.
10 – Estudio A-2 no se hace responsable de objetos dejados en ningún lugar del estudio.
11 – El cliente se hace responsable de todos los desperfectos ocasionados en el mobiliario y equipo que utilicen, haciéndose cargo del daño ó sustracción
12 – Ciclorama: Si al finalizar la jornada es necesario pintar más de 4 m2 de ciclorama, el gasto correrá por cuenta del cliente. Rogamos se tenga el máximo cuidado posible.
13 –La responsabilidad del asistente de plató se limita a proporcionar al cliente todo lo necesario para llevar a cabo su
Producción. Si necesita un asistente de fotografía o digital consultenos.
14 –Catering: El servicio de catering deberá ser abonado el mismo día de la producción.

Plano de situación

Nos encontrarás en en la calle Francisco Moreno Usedo en el genuino barrio de La Olivereta de Valencia

Solicita tu reserva de plató

Puedes contactar nosotros directamente o bien rellena la solicitud con los datos sobre tus necesidades de alquiler.
Zona
Tu Nombre

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estoy interesado en el alquiler del estudio fotográfico por horas en Valencia, ¿es obligatorio reservar los más de 300 m2 de los que disponéis?

En absoluto. Según el trabajo que vayas a realizar, cuentas con dos platós, uno más grande y otro más pequeño, en los que podemos ajustar tus necesidades.

¿El alquiler de estudio fotográfico incluye siempre servicio de fotógrafo profesional?

En Estudio A2 dispones de las dos opciones: puedes alquilar nuestro estudio y traer tu propio fotógrafo o contar con los servicios de nuestro equipo de fotógrafos profesionales en Valencia. En ambos casos, consulta con nosotros cuáles son tus necesidades y te asesoramos de cualquier duda que puedas tener.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar mi reserva?

En cuanto estés interesado en el alquiler de nuestros estudios fotográficos por horas, ponte en contacto con nosotros. De esta manera nos aseguramos de que no está reservado por otra persona previamente y que puedes disponer del mismo todas las horas o jornadas que tienes previstas.

Estudio A2 cuenta con diferentes kits de iluminación pero, ¿puedo alquilar solo el espacio y llevar mi propio equipo de cámaras, iluminación y otras necesidades?

¡Por supuesto! Nuestro plató fotográfico está a tu disposición y tú eres quién nos solicita las necesidades que tiene. En caso de que cuentes con todo lo necesario para realizar tu sesión fotográfica o cualquier otra producción audiovisual, tendrás a tu disposición el espacio que necesites.

En el caso de que solicite el alquiler del plató fotográfico para realizar un casting, ¿está el estudio acondicionado para que los aspirantes dispongan de una sala de espera?

Tanto para castings como para cualquier otra sesión de fotografía o video, Estudio A2 cuenta con una sala separada en la que los aspirantes, ayudantes de producción y cualquier persona del proyecto pueda descansar, reunirse, conectarse a wifi, etc.

¿Podemos concertar una cita sin compromiso para conocer las instalaciones y el material del que podría disponer?

¡Sin ningún problema! Cierra una cita con nosotros y te acompañaremos en tu visita para que conozcas las diferentes opciones que te ofrecemos desde Estudio A2: nuestro estudio, los diferentes platós, los equipos de cámara e iluminación, etc. Una vez conozcas el espacio y nuestros servicios te podemos asesorar en aquello que necesites para que tu proyecto se convierta en realidad en las mejores condiciones y con el mejor equipo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?